Se definieron tres llaves de la fase previa de la Copa Libertadores y hay tres equipos argentinos que tienen la mirada es la misma. Junior de Colombia se impuso 3 a 1 a Olimpia de Paraguay y ahora se medirá con Guaraní de Paraguay (lo dirige Sebastián Saja) y el que gane irá al grupo de Boca, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú. El tercer gol del cuadro colombiano fue anotado por el ex River, Teo Gutiérrez.

Santa Fe de Colombia eliminó a Táchira de Venezuela, con el 0 a 0 y jugará con Wanderers de Chile, el que venza se acoplará al grupo de River, Flamengo y Emelec.

Wilstermann con el 2 a 2 ante Oriente Petrolero (duelo de equipos bolivianos), clasificó y ahora le tocará Vasco Da Gama, para definir quien va a la llave de Racing, Cruzeiro y Universidad de Chile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados