La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro resolvió en una asamblea suspender la ocupación del Centro Regional Patagonia Norte, con sede en la ciudad de General Roca y levantar los bloqueos de las aduanas, en el marco del conflicto laboral en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

La decisión del mencionado gremio fue tras la apertura de diálogo que se inició con las autoridades nacionales del organismo, que convocaron al sindicato a una reunión con el presidente del Senada, Ricardo Negri para el próximo jueves 15 de febrero en la ciudad de Buenos Aires .

“Tiene que quedar claro que sólo estamos dejando en suspenso las medidas y que si el diálogo fracasa, inmediatamente las retomaremos”, señaló a la prensa el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

“Los despidos no tienen justificativos, ni siquiera frente a una supuesta reducción del déficit fiscal, ya que por primera vez en muchos años, el SENASA recauda más de lo que gasta”, remarcó el referente gremial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados