p EL FORTIN Y LA LEPRA SE MIDEN DESDE LAS 19 EN EL ESTADIO JOSE AMALFITANI. EL ARBITRO SERA FERNANDO ECHENIQUE Y SE PODRA SEGUIR SOLO POR LA SEÑAL CODIFICADA DE FOX SPORTS PREMIUM.

V élez recibirá a Newell’s en el partido con el que comenzará la 1º fecha de la Superliga en el cual el elenco de Liniers intentará quedarse con una victoria que le permita engrosar el promedio. El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina por Central Córdoba de Santiago del Estero y buscará sumar puntos en la primera jornada de la Superliga para el promedio ya que tiene 75 unidades, cerca de la zona caliente de los descensos.

Newell’s viene de eliminar a Defensores Unidos de Zárate al derrotarlo por 3 a 0 en la Copa Argentina y el entrenador Omar De Felippe aún no dio a conocer el elenco que visitará a Vélez en Liniers. De todas maneras, se estima que sería similar al que disputó el mencionado encuentro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados