Se puso en marcha el torneo de fútbol amateur, para equipos de categoría libre, que organiza la Liga Aylén y en uno de los partidos más esperados, un clásico de estas competencias, Libertad arrancó venciendo por 1 a 0 a Oxígeno Luna.

También comenzaron con triunfo y mandan en este torneo reducido, Los Mismos de Siempre, que superó 2-0 a Maderera Lima y Veo Veo, que venció por el mismo marcador a La Primavera. En el restante encuentro de la jornada inaugural, Manchester United y La 92 FC igualaron 1 a 1.

Las posiciones las encabezan Liberad, Veo Veo y Los Mismos de Siempre con 3 unidades, seguido por Manchester United y La 92 FC con 2 y cierran Oxígeno Luna, La Primavera y Maderera Lima con 1 punto.

La segunda fecha que se jugará hoy, tiene el siguiente programa: a las 14.30 se enfrentarán La Primavera-Maderera Lima, mientras que a las 16 se jugarán los restantes partidos: Manchester-Oxígeno Luna, Veo Veo-Libertad y Los Mismos de Siempre-La 92 FC.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados