ASUNCION, Paraguay. -El rival que tendrá Boca en los Octavos de final de la Libertadores no llega en buen momento. Con un técnico interino y último en el torneo de su país, le apuesta todo a la Copa para intentar dejar atrás una situación sumamente compleja. Si bien todavía no fue confirmada la alineación titular, el entrenador paró en la práctica el once que lo haría desde el arranque mañana en la Bombonera.

El Gumarelo no ha ganado ninguno de los cuatro partidos que ha jugado por el torneo Clausura y la paciencia parece haberse agotado. El último tropiezo lo sufrió el viernes a manos de Independiente de Campo Grande (1-0), y el clima ha dejado de ser confortable para Eduardo Villalba, el entrenador interino que sustituyó a Aldo Bobadilla tras la primera jornada del certamen.

Para el partido contra Boca, el DT no podrá contar con el marcador central Alan Benítez, afectado por una lesión y al plantel se le han sumado el delantero Juan Manuel Salgueiro, convocado en lugar de Danilo Santacruz, y al también punta Jorge Recalde en lugar de Ricardo Gabazza.

La probable para enfrentar a Boca: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Matías Espinoza; Cristian Riveros, Sergio Aquino, Antonio Bareiro, Juan Manuel Salgueiro; Jorge Recalde e Iván Franco.

“Es una ilusión muy grande, es un deseo que todos tenemos de pasar de fase, sabemos que es difícil, somos conscientes de eso pero estamos con unas ganas terribles y la ilusión de hacer bien las cosas”, dijo el defensor Antolín Alcaraz, antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires.

Cuando le preguntaron por el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, el futbolista manifestó: “Sabemos que tienen jugadores desequilibrantes, que en cualquier momento te cambian el partido, pero lo que nos tiene que importar es la concentración para hacer un gran partido y que tengamos confianza en que podemos sacar un gran resultado y clasificar a la siguiente fase”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados