p EL CAPITAN DE RACING FUE MUY AUTOCRITICO DESDE LO PERSONAL Y TAMBIEN DESDE LO GRUPAL. “SON TRES AÑOS DONDE NO PUDIMOS REGALARLE UN TITULO A LA INSTITUCION, A LA GENTE Y REGALARMELO A MI”, CONTO.

L isandro López habló a corazón abierto. Estaba dolido Licha, el delantero e ídolo del pueblo académico. Está claro que la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River, y por la forma que se dio, será una herida que llevará durante mucho tiempo en su cuerpo. Es que volvió hace dos años y medio al fútbol argentino y a su querido Racing para ganar un título importante e internacional. Pasó un tren y Lisandro López ya advirtió que fue su última Copa Libertadores. Pero en medio de su bronca, también reclamó para adentro (para el grupo) ganar algún título porque según Licha los dirigentes del club han hecho todos los esfuerzos para que así sea.

“Personalmente es un momento muy duro, tenía la ilusión no solo de competir sino de ganar esta Copa. Seguramente haya sido el último partido de Libertadores de mi vida, me da mucha sensación de bronca, en diciembre van a ser tres años de que volví al club para ser campeón y eso no se dio. Ni siquiera llegamos a pelear alguna de las competencias que jugamos. Es frustración y es difícil de digerirlo”, expresó sin anestesia Lisandro López en la conferencia de prensa que brindó tras la práctica de Racing. “Son tres años donde no pudimos regalarle a esta institución y a la gente un título, y sobre todo regalármelo a mí”, remarcó.

Cuando se le preguntó sobre su futuro, Lisandro López sostuvo: “Todos los días estoy pensando qué será de mí... Tengo la obligación de pensar primeramente en el domingo porque es la verdad, no un cassette. Estoy con la cabeza, más allá de la frustración y el dolor, puesta en el domingo y en lo que viene hasta diciembre, y seguramente llegando ahí pensaré en mi futuro”.

Más adelante Licha López destacó que Racing ”’tiene una Comisión Directiva que está haciendo una institución cada vez mejor, tiene un manager con mucho nombre y que le va a hacer muy bien a Racing, tiene un gran entrenador y por eso es hora de que deportivamente comiencen a llegar los títulos. Estoy diciendo la realidad, nada entre líneas, la Superliga es nuestro único torneo y tenemos la obligación de ser campeones, ni siquiera de pelearlo porque es obvio. No queda otra alternativa, porque el club está haciendo muy bien las cosas, y faltan los logros deportivos”.

El capitán albiceleste, además, evitó referirse a lo ocurrido con Ricardo Centurión ante River, su expulsión y los gestos hacia la tribuna, haciéndose la franja horizontal de la camiseta de Boca, acto por el cual la dirigencia de Racing lo está evaluando. “Ninguno de nosotros estamos en la piel de Ricardo para saber si es difícil ser él o no. No tengo ganas de hablar de Ricardo. Lo de River fue una provocación de Enzo y una reacción, creo que los dos se equivocaron. Me comentaron esta mañana que Enzo pidió disculpas y eso es muy valorable, porque todos nos equivocamos, pero bueno, ya quedó ahí y hay que mirar para adelante”, sostuvo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados