El secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de los Trabajadores de Obras Sanitarias (Sgbatos), José Luis Lingeri, ratificó la negativa de su gremio a respaldar la marcha contra el Gobierno convocada por el camionero Hugo Moyano para el 21 de este mes, al señalar que en la actualidad “la prioridad es atender las necesidades de los trabajadores”.

“Creemos que la mejor manera de darle respuesta a las demandas de los trabajadores pasa por una fuerte apuesta al diálogo (con el Gobierno) y no por la confrontación”, señalo Lingeri.

Prueba de su vocación dialoguista, Lingeri adelantó que en los próximos días se sentará con funcionarios de la administración Macri para “modificar algunos aspectos del Fondo Solidario de Redistribución”, destinado a las obras sociales sindicales.

El Ejecutivo estableció mayores controles sobre el total de afiliados a las obras sociales que son beneficiarios del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que contribuye a la financiación de estas entidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados