El Duende LIRFH es de contextura fuerte y de color rojo, sus rayos emiten luz radiante de colores, sus ojos son fosforescentes y es un Duende que al visualizarlo impacta mas que ninguno, tiene una chaqueta roja al estilo levita que arrastra siempre por los campos energizando y limpiando todo.

Hoy enseñará a los humanos que lo invoquen y tengan su imagen verdadera a aprender a ganar en el azar, y tener fe en este magnifico Ser que puede con sus hechizos que ayudarte a conseguir fortuna

Dice el Duende LIRFH que en estas épocas de crisis, conseguir dinero es una de las prioridades de cualquier persona. Aquellos que creen en El, en Dios y sus prácticas, bien pueden poner en marcha alguno de estos rituales que pone este Duende en sus manos para conseguir dinero. Es que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. LIRFH lo enseña y todos aquellos que tienen fe, esperanza y creen siempre esos deseos llegan hacerse realidad.

Hay un ritual que es muy sencillo y saca lo malo, como consecuencia si sale lo malo, entra lo bueno, Y este mismo ritual cuenta con la ayuda de la ruda uno de los elementos clave a al hora de atraer la fortuna, la preparación es así.

Conseguí una plantita de ruda, pedile permiso al Duende de la planta y podala deja secar sus hojitas y las mismas las colocas en un frasco, dentro del mismo coloca un papel dorado en el cual escribí tu nombre y el pedido de dinero que deseas, hace lo mismo con la planta de laurel, o sea, corta una hojitas déjalas secar y coloca su polvo dentro, al hacerlo pedí que todo lo malo que no deje entrar el dinero a tu hogar se aleje.

Una vez hecho todo esto sacudí día a día el frasco pidiéndole al Duende LIRFH por tu fortuna y al cabo de 21 días veras los resultados y agradécele teniendo su imagen verdadera.

Te aseguro que cuando tengas la imagen del Duende LIRFH jamás te faltara el dinero y entrara en tu casa la abundancia y la prosperidad.

Esta Semana el Duende LIRFH te dará tres números muy fuertes y los mismos son 354, ellos abarcan la trinidad y el efecto triángulo, donde los Egipcios lo llamaban la Cámara de los Dioses.

Lo abarca el ‘Duende del ser Expresivo’ signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad.

Lo rige el ‘Duende de la Libertad’, representa la necesidad de cambio. Es expansión y también curiosidad. Es extremadamente enérgico, y su enorme interés por las cosas lo rige.

Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados