El 12 de diciembre habrá elecciones en la asociación Círculo Personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, que tiene su sede central en La Plata y después de una década se presentará una lista opositora, que podría ser encabezada por el teniente Walter de la Fuente (foto), actual jefe de la División de Enlace Institucional de la fuerza.

La entidad, que nuclea a una gran cantidad de efectivos policiales, podría tener una lista opositora después de más de 10 años de una misma gestión, a cargo de Carlos Horacio Basualdo.

Según trascendió, Walter de la Fuente, en su carácter de socio, pidió oficialmente el estatuto y la lista de delegados que participarán de las elecciones.

De esta forma, cobra fuerza la presentación a las elecciones y sería la segunda vez que se presenta una lista opositora real al oficialismo, quien gobierna el Círculo desde 1988.

“Hay un grupo de trabajo armado, para impulsar proyectos para todos los suboficiales. En principio, actualizar a la asociación, en los tres pilares fundamentales, lo social, cultural y deportivo, por la que se creó pero con el tiempo se fueron perdiendo”, manifestaron quienes impulsan la candidatura del teniente De la Fuente, que ingresó a la Policía en 1987.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados