Luego del entrenamiento matinal de Vélez, en el cual dirigió una práctica de fútbol, Gabriel Heinze dialogó en conferencia de prensa con los medios que se hicieron presentes en la Villa Olímpica. El entrenador no titubeó en decir que “llegamos al partido del viernes como quiero y mucho mejor”.

Por otro lado, el Gringo contestó a los rumores que decían que había tentado a Carlos Tevez para que juegue en Vélez. “Con Carlitos hace diez meses que no hablo. Pasamos muchos momentos juntos y lo aprecio. Pero el que dijo eso, dijo una mentira más’”, sostuvo para negar esa versión, nacida de la buena relación entre ambos.

En cuanto al partido de mañana ante Newell’s, su ex club, remarcó que “vi todos los partidos y es un rival muy directo”.

Probable equipo: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Jonathan Ramis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados