El delantero, autor de uno de los goles frente al club capitalino, buscará repetir la fórmula cuando el Azul mida fuerzas con Victoriano Arenas en Burzaco. El compromiso está pautado para el lunes a las 15.30.

L uego de la victoria como visitante frente a Excursionistas por 2 a 1, San Martín ya apunta a seguir con el pie derecho en el torneo de la Primera C en su próximo compromiso contra Victoriano Arenas. El autor del primer tanto, Leonel Llodrá, aseguró que “comenzar el certamen con un triunfo te genera mucha confianza” de cara al futuro.

Con una actuación interesante, el Azul regresó a Burzaco con tres puntos desde el Bajo Belgrano, en un encuentro que por momentos se le complicó bastante. De gran partido, el protagonista valoró lo hecho ante el Villero en declaraciones a De Brown. “Es una cancha muy difícil ya que ellos se armaron para pelear arriba, por eso es muy importante comenzar de esta manera, porque te da confianza para lo que viene”, manifestó el delantero.

En condición de local, el Verde mostró cuestiones interesantes que, con el empate consumado, lo que restaba del primer tiempo puso contra las cuerdas a Sanma, entonces Llodrá se sinceró: “No nos salió todo lo que queremos, pero lo básico que se habló en la pretemporada pudimos lograrlo y por eso nos llevamos la victoria, que sabíamos que siempre la primer fecha siempre tiene una cuota muy grande de nerviosismo”.

De cara a su próximo compromiso contra Victoriano Arenas el lunes a las 15.30 en el Francisco Boga, el jugador lo consideró como “un partido durísimo”: “Ellos lo van a plantear desde lo que les hizo salir campeones en la D, por eso habrá que trabajar los 90 minutos”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados