p LA HISTORIA DE LUCAS CHAVES, HEROE “MONUMENTAL”. TAMBIEN ARGENTINOS TIENE UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA.

N osotros también tenemos un arquero que es una maravilla”, habrá dicho algún hincha de Argentinos Juniors, inflando el pecho y sin envidiarle nada a River y su arquero imbatible Franco Armani. Lucas Chaves la rompió toda al sábado a la noche en el estadio Monumental de Nuñez, donde sostuvo el cero en su valla para que el Bichito sumara un punto de oro ante el Millonario. Y para muchos que no lo saben, Lucas Chaves tuvo un paso por las inferiores de River, donde lo dejaron libre. “La más difícil fue la que le tapé a Borré”, contó en relación a la atajada ante el remate entre tijera y volea casi en el área chica del colombiano de River, promediando el segundo tiempo. Pero atajó varias y en gran forma, para ganarse una calificación de 9 puntos muy merecida.

Lucas Chaves debutó en el arco de Argentinos a mediados de 2017, cuando el Bichito estaba en la B Nacional. El técnico que lo mandó a la cancha fue Gabriel Heinze, contra Boca Unidos. Unos meses después, el 24 de setiembre del mismo año, Alfredo Berti lo hizo debutar en primera y casualmente contra River, en la cuarta fecha de la anterior Superliga. Fue 1-1 también en el Monumental y anduvo muy bien.

En las inferiores de River fue compañero, entre otros de Gio Simeone, Juan Cruz Kaprof y Alexander Barboza, casualmente ellos también debieron buscar otros horizontes. “Son cosas del fútbol, quedé libre en River y vine a Argentinos, que es un gran club y gracias a Dios se dieron bien las cosas”, explicó el héroe del sábado a la noche en el Monumental. En Paternal también se jactan de tener un arquero ‘que es una maravilla’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados