p GRAN PARTIDO DEL EQUIPO DEL RUSO ZIELINSKI, QUE SACO UN 2-0 DE VENTAJA CASI DECISIVA ANTE EL ATLETICO NACIONAL DE JORGE ALMIRON. GOLES DE LEANDRO DIAZ Y ACOSTA PARA IR MUY TRANQUILO A LA REVANCHA.

S AN MIGUEL DE TUCUMAN.- En un estadio colmando, Atlético Tucumán logró un triunfo con sabor a clasificación a octavos de final. Faltan aún 90 minutos en Medellín, pero el 2-0 ante el Atlético Nacional del argentino Jorge Almirón fue una victoria resonante del Decano de cara a la revancha del martes 28 de agosto.

El partido se abrió a partir de un error garrafal de Monetti, que a los siete minutos en una salida dio un pase corto que aprovechó Díaz, muy atento a lo que sucedía, y le pegó al arco para el 1 a 0. Fue el primer estallido de locura en el estadio José Fierro.

Promediando la etapa, Acosta le bajó de cabeza la pelota a Díaz, pero está vez Monetti, rápido de reflejos, con su pecho evitó la segunda caída de su valla. El planteo táctico de Zielinski era perfecto porque el rival no tenía espacios para salir jugando y menos generar alguna situación peligrosa por la presión que ejercía Atlético Tucumán.

En el complemento el trámite seguía siendo similar al capítulo inicial, aunque con el correr de los minutos, los colombianos se fueron acercando hacia el arco defendido por Lucchetti. Hasta que a los 25 minutos, gran anticipo de San Román, se proyectó a la ataque, cedió a Díaz que quedó cara a cara con Monetti, su remate lo devolvió el travesaño y de cabeza Acosta puso el 2 a 0 para el delirio tucumano. En el epílogo casi Moreno marca el descuento para la visita y después se lució Lucchetti ante Palacios. Gran resultado para el Decano que hizo un partido casi perfecto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados