Una joven denunció ante la Policía y la Fiscalía de Santiago del Estero que un hombre con el que mantuvo una breve relación sentimental divulgó a través de las redes sociales fotografías suyas en las que aparece desnuda.

El hecho se conoció cuando la chica, oriunda de la ciudad de Loreto, se presentó para denunciar el calvario que está viviendo y ahora se analizan los pasos a seguir en la compleja causa por las imágenes habrían comenzado a circular por las redes sociales y a través de la mensajería instantánea WhatsApp.

De acuerdo con lo consignado por el portarl del diario El Liberal, la mujer habría manifestado que mantenía una relación sentimental con un hombre que nunca habría llegado a ser formal, y que se habría prolongado por un par de meses. Dicho vínculo se vio interrumpido por decisión de ella y según la denunciante, a los pocos días le llegaron a su celular fotografías suyas completamente desnuda, las cuales estaban siendo compartidas por diferentes grupos y amigos de la damnificada.

La mujer aseguró en su denuncia que las fotografías sólo se las había enviado al acusado, y que éste era el único que las podía haber divulgado. Entonces, aseguró que la situación se agravó, debido a que esta circunstancia había puesto en riesgo su fuente laboral, además de estar afectando su vida privada.

Del caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Santiago del Estero, quien requerirá pericias telefónicas, testimonios y ordenaría algún tipo de medida restrictiva entre los protagonistas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados