Un hombre de 30 años acusado de haber violado a una nena de 8 en una casa rural ubicada a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 226 fue detenido cuando estaba por atacar nuevamente a la menor.

Según la información que trascendió, el acusado vivía junto a la menor y su familia, de la comunidad boliviana, en una casa ubicada en la zona del camino San Francisco, cerca al kilómetro 10 de la Ruta 226. La situación fue descubierta cerca de las 19 del domingo por el hermano de 5 años de la víctima.

El nene habría visto como el acusado manoseaba a su hermana y, ante esta situación, fue corriendo a buscar a otros adultos para contarles. Las personas a las que el nene les contó lo sucedido inmediatamente fueron a buscar a la policía. Personal de la comisaría décimo cuarta llegó al lugar a los pocos minutos y al entrar a la habitación encontraron al acusado a punto de penetrar a la menor, por lo que lo detuvieron en el acto.

Los padres de la víctima, al enterarse, habrían querido linchar al acusado de haber violado a la nena y la policía tuvo que actuar para evitar que la violencia aumentara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados