Personal de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en Liniers, cuando en la intersección de la avenida General Paz y la calle Ventura Bosh, observó una persona que al notar la presencia policial se dio a la fuga a la carrera.

Ante esta actitud, los oficiales ordenaron al sujeto detenerse y tras perseguirlo unos metros lograron detenerlo. Tras ello y ante testigos se lo identificó y requisó, encontrando entre sus pertenencias varias dosis de cocaína listas para su venta y un teléfono celular.

Al consultar con el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del Dr. Lijo, dispuso el traslado del imputado un hombre de nacionalidad peruana, a la dependencia de la Comuna 9 de la Policía de la Ciudad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados