Un cierre de año soñado tuvo el mediocampista de River Juan Fernando Quintero. En las primeras planas del mundo, más después de su golazo a Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu que permitió dar vuelta el resultado para los de Marcelo Gallardo, el colombiano recibió una importante oferta de China aunque ayer en diálogo con Radio Continental dejó en claro que desde el vamos le bajó el pulgar. Su buen desempeño en el Millonario le ha permitido el año pasado ganar importantes casilleros en la Selección Colombia. “Lo de China era importante desde lo económico, pero no pasa por mi cabeza”, confesó.

“Vivo el día a día, no sé qué pasará en el mañana. Llegué a River con mucha expectativa, era un momento difícil de mi carrera. Sabía que era un gran equipo. Trabajé, me esforcé y los resultados se dieron. No es coincidencia, es consecuencia del trabajo”, dijo Juanfer para luego explicar: “Soy de River, pasado mañana tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante desde lo económico, pero no pasa por mi cabeza. El presidente lo sabe. Mi idea es quedarme. Desde que llegué a River fui al Mundial, ganamos la Libertadores. Fue un 2018 muy positivo para mí”.

Además, debido a las reuniones que hubo del Manchester City con sus representantes, Quintero cerró: “Sé que se juntaron con gente del City y es un orgullo que se fijen en mí. Si me voy a un club europeo será por el bien de todos, no sólo por la cuestión económica”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados