Un chico de 17 años fue hallado muerto de un balazo en el abdomen, tirado al costado de una moto, que según versiones policiales había sido robada el día anterior, en un hecho ocurrido en el partido de Florencio Varela. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores del caso apuntan a que el homicida podría ser alguien que se resistió a un asalto.

El aún confuso episodio se registró en la calle Misiones, entre Río de Janeiro y Benjamín Franklin, cuando personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela fue alertado por un llamado al 911, en el que una vecina daba cuenta de haber escuchado varios disparos de arma de fuego y que cuando salió a ver que pasó, encontró al adolescente herido de gravedad y desvanecido.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima (que vestía jogging y campera deportiva de color negro) tenía sangre sobre el costado izquierdo de la zona abdominal, producto de un impacto de bala y a su lado había una moto blanca Gilera Smash y un casco de color rojo.

Minutos después arribó a la zona una ambulancia y los médicos determinaron que el chico había fallecido, tras recibir un tiro que ingresó por el lado intercostal izquierdo.

Los investigares todavía intentan esclarecer los motivos del crimen, aunque, de acuerdo a lo indicado, se habría recibido un alerta sobre que un joven con la misma vestimenta y con una moto similar a la descripta había cometido un robo en el cruce de las calles Benjamín Franklin y Fray Justo Santa María de Oro, a unas tres cuadras de donde se produjeron los disparos.

Es por este motivo que la principal hipótesis apunta a que quien le disparó al adolescente podría haber sido una víctima de un intento de robo que ofreció resistencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados