Un vecino varelense del barrio La Carolina fue asesinado de un disparo por dos sujetos que los interceptaron con fines de robo y, al ser reconocidos por la víctima, le dispararon y se dieron a la fuga.

Dos malvivientes que son conocidos en la zona sorprendieron Severiano González, de 55 años cuando caminaba por la calle y luego de robarle lo poco que llevaba, le dispararon y le provocaron la muerte de inmediato. La tragedia sucedió en horas de la madrugada en la intersección de las calles 1147 y 1150 del mencionado barrio de Florencio Varela, y fue confirmada por efectivos del puesto fijo de la plaza del barrio que fueron alertado por otro lugareño.

Los uniformados llamaron de inmediato a una ambulancia del SAME que confirmó el deceso de González, cuya herida presentaba un orificio de entrada, en la axila izquierda, con hemorragia interna.

Interviene en la causa la Fiscalía Nº 6 de Florencio Varela a cargo de la doctora Vanesa Maiola.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados