El terceto Cuatro Tres Dos acaba de lanzar su CD “Raíz” y se trata del segundo disco del trío argentino de rock. Este álbum es la reafirmación de “Animé”, su placa debut que vio la luz musical en el 2015. Es ir para adelante luego de animarse. “Raíz” busca ir al frente, con una impronta mucho más rockera, manteniendo rasgos de folklore fusionados con grunge, reggae y música electrónica. Es más volador y con mucha más potencia, reflejando el amplio concepto sonoro de la banda en vivo.

El disco editado en febrero de 2018 de forma totalmente independiente fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Panda y Bosques Estudio por Hernán García, Iván Iñíguez y Néstor Tinaro.

La banda la integran Javier Cibotti (voz y guitarra), Isobella Abate (bajo y voz) y Gustavo Barragán (batería y percusión). Para los interesados en el material discográfico les contamos que trae los siguientes temas: “Jilguero”, “Electrosweet”, “Raíz”, “Alamo”, “Firmes”, “Basta para mí”, “Ave de plata”, “Siguiendo solo hoy” y “Abismo”.

Cuatro Tres Dos es una banda argentina de rock ancestral fundada en el barrio de La Boca en Buenos Aires, a principios de 2013. Conformada por Javier Cibotti en guitarra y voz, Isobella Abate en bajo y voz y Gustavo Barragán en batería y percusión, el trío se presenta en vivo a lo largo y a lo ancho del país imponiéndose dentro de la escena del rock emergente, con una identidad clara y un concepto audiovisual y artístico integral.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados