p EL CHACHO NO SE GUARDO NADA Y DIJO QUE “HAY QUE PEDIRLE PERDON A LA GENTE PORQUE NO ESTUVIMOS A LA ALTURA”, Y LANZO SU DESAFIO: “AHORA, NO SIRVE OTRA COSA QUE SALIR CAMPEON” DE LA SUPERLIGA.

Estoy muy dolido, tenía mucha ilusión en esta Copa. La verdad es que es un herida grande”, dijo Eduardo Coudet, a corazón abierto, un rato después de recibir un cachetazo futbolístico ante River, en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Porque fiel a su estilo, el Chacho no anduvo con vueltas ni tapó la realidad con excusas: pidió disculpas a la gente y resaltó que la falta de intensidad. “Ahora, no sirve otra cosa que salir campeón” y se pone una mochila pesada para la Superliga.

No es la primera vez que Coudet sale con los tapones de punta tras una decepcionante labor de sus dirigidos, en Racing. Ya le había pasado en el arranque de su ciclo, en la derrota con Unión, y también lo hizo tras la eliminación en la Copa Argentina, a manos de Sarmiento de Chaco. Ahora, en conferencia de prensa, hizo un análisis sin anestesia: “Lo que más me reprocho, lo que no me perdono, es ver a un equipo mío que arranque de la manera que lo hicimos con River. Fuimos un equipo demasiado liviano. Estoy caliente, estos partidos se inician al cien por ciento y no lo empezamos así”.

Coudet también dijo: “No arrancamos como teníamos que hacerlo, sin la disputa por el balón, sin la intensidad para un partido de esta naturaleza. Perdimos bien, sobre todo en el primer tiempo, y no me perdono que Racing haya sido un equipo liviano, para disputar una instancia decisiva. La verdad es que estoy muy dolido, no me gustó para nada la actitud que mostramos. Me parece que es conveniente pedirles disculpa a los hinchas, no estuvimos a la altura”.

Después, agregó el DT: “Me parece que soy vehemente y a veces no mido lo que digo. Teníamos chances de ganar o perder, pero de otra manera. Pero no es que perdimos todo el semestre. Ahora, por la Superliga, si el domingo, si ganamos, quedamos punteros. Pero hay que salir saber que nos queda crecer como equipo. En este momento, me duele a mí más que a nadie. Hay que trabajar, mejorar, aprender, y se aprende en los golpes. Eso no pone excusas, nos tenemos que hacer responsables del partido que hicimos. Y hay que pedir disculpas a la gente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados