p EL PRESIDENTE DE SAN LORENZO, MATIAS LAMMENS, HABLO DE LOS HECHOS DE VIOLENCIA SUFRIDOS EN EL PAIS VECINO. EN EL PLANO FUTBOLISTICO, ADMITIO ESTAR PREOCUPADO POR EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO.

S an Lorenzo regresó ayer a la tarde a nuestro país, con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana en el equipaje. Su presidente, Matías Lammens, habló en Ezeiza y admitió que con los hechos de violencia vividos antes, durante y después del partido ante Deportes Temuco “el fútbol sudamericano retrocedió varios pasos. Lo que vivimos en Chile fue todo una locura. El fútbol no puede mezclarse con cuestiones de nacionalismo”.

Más adelante, el dirigente azulgrana reconoció que “no negamos que en lo deportivo Temuco fue superior y que nos tocó pasar porque ellos incumplieron el reglamento”. Dijo en alusión a la indebida inclusión de Jonathan Requena en la lista de buena fe del equipo chileno, sin advertir que había sido inscripto por Defensa y Justicia en la primera ronda.

En cuanto a los dichos de Marcelo Salas, exfutbolista y actual dueño de la sociedad propietaria del club araucano, Lammens sostuvo que “algunas declaraciones no colaboran para nada. En especial cuando los protagonistas tienen un nombre de tanta trascendencia como él, que deberían colaborar para bajar un poco las aguas”.

A su vez, el máximo directivo del Ciclón confirmó que “vamos a elevar un informe a la CONMEBOL para contar lo que sucedió, pero sin pedir ninguna sanción. Lo haremos porque es importante marcar un antecedente para que no vuelva a suceder nada igual”.

Sobre las declaraciones del Matador Salas señaló que “no lo conozco personalmente. Lo que por ahí está buscando es poner la atención en otro lado, cuando lo que correspondía era que aceptara el error buscando revertir la situación adentro de la cancha y no agitar los ánimos”.

En materia futbolística Matías Lammens tampoco ocultó que “lo único que me deja satisfecho es la clasificación”, ya que “el rendimiento del equipo me dejó preocupado. No nos gustó a nosotros ni a los jugadores ni al técnico. Creo que tenemos equipo para empezar a jugar mejor”. Los hinchas también y sólo esperan que así sea. Eso sí, cuanto antes, mejor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados