p CARLITOS TEVEZ, QUE NO FUE NI AL BANCO, SIGUIO EL PARTIDO DESDE UN PALCO. “UNA DECISION CIENTO POR CIENTO FUTBOLISTICA”, SEGUN EL DT. ¿AL MELLIZO NO LE GUSTARON ALGUNAS ACTITUDES DEL IDOLO EN EL RECIENTE VIAJE?

A usente entre los 18 que saltaron al escenario del Ducó, Carlos Tevez siguió el partido desde uno de los palcos ubicados en la platea Alcorta. En medio de versiones de todo tipo sobre su particular situación, entre ellas la que mantuvo una reunión en las últimas horas con Guillermo Barros Schelotto en la que el técnico (incluso con un testigo del plantel) le explicó los motivos por los cuales no lo hizo jugar ante Estudiantes y directamente ni lo convocó para este cotejo ante Huracán.

Una de las versiones que circuló es que algunas ‘cositas’ de Carlos Tevez en el viaje a Barcelona para disputar la Copa Gamper no le gustaron al técnico. Por eso Guillermo se reunió con el Apache y se las dijo, tomando luego la decisión de ni siquiera concentrarlo para el encuentro disputado anoche. Aunque el DT de Boca aseguró que “fue una decisión cien por ciento futbolística” la de que no tenerlo en cuenta.

“Uno tiene consideración especial por su trayectoria y el cariño de la gente, pero al tener 26 o 27 opciones yo tengo que poner lo que creo mejor y ser honesto. Para este partido pensamos en los once que entraron y los que fueron el banco. Nadie habla de mal momento de nadie en particular, fue una decisión cien por ciento futbolística”, sostuvo Guillermo cuando anoche abandonaba el Tomás Ducó.

-¿Va a ser tenido en cuenta para jugar contra Libertad en Paraguay - fue la pregunta inmediata.

- Vamos a esperar unos días y vamos a decidir -respondió el técnico de Boca sin dar precisiones.

Al referente del plantel xeneize, gorrita blanca y mate en mano, se lo vio junto a Emmanuel Mas, Paolo Goltz y Cristian Espinoza, dos ex Huracán. Con poco rodaje en lo que va del semestre, solamente arrancó entre los once titulares en el debut de Superliga frente a Talleres en La Bombonera, el Apache venía de no ingresar ante Estudiantes.

Carlitos arrancará hoy la semana trabajando con los futbolistas que no fueron de la partida ayer ante Huracán, buscando entrar en la consideración del Mellizo Guillermo para el desquite copero de octavos de final del jueves en Asunción.

Dentro de este contexto, parece difícil pensar que Carlos Tevez pueda recuperar, al menos en un corto plazo, un rol protagónico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados