Gabriel Heinze habló con la página oficial de Vélez y no dudó en decir que “estos jugadores se van a matar para hacer las cosas bien”. Además, el DT no eludió referirse a la sorpresiva salida de Mauro Zárate, quien abandonó el club de Liniers para jugar en Boca.

“Todo lo que le tenía que decir a Mauro se lo dije en la cara. Ya está. Acá no se murió nadie, al contrario”, aseveró el entrenador.

Luego admitió que “lo de Mauro tiene que ser una motivación para todos nosotros”. Tanto “para el cuerpo técnico, para los jugadores y para los hinchas. Acá somos otra cosa, vamos a pelear todos juntos, grupalmente”.

Y terminó diciendo que “es fácil criticar, pero necesitamos estar unidos y trabajar”. Vélez abrirá la Superliga 2018/19 cuando el viernes desde las 19 reciba en su estadio a Newell’s.

Para seguir afinando detalles tácticos, Vélez se entrenará hoy a la mañana y el Gringo Heinze autorizó que la prensa pueda ver la primera media hora de la práctica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados