RIAD, Arabia Saudita. -Con goles de Gabriel Jesús (Manchester City) y Alex Sandro (Juventus), Brasil superó 2 a 0 a Arabia Saudita en su primer amistoso de los dos que disputará en la fecha FIFA. Los dirigidos por Tité, que el martes jugarán el clásico de Sudamericana ante Argentina, no tuvieron un juego vistoso pero fueron demasiado para los asiáticos.

La Verdeamarelha salió con Philippe Coutinho, Jesús y Neymar conformado una línea de tres delanteros, pero no fue hasta cumplida la media hora que puso en apuros a los anfitriones.

Un cabezazo de Jesús que se encontró con una sensacional atajada de Al-Owais fue lo más importante de los brasileños antes de que lograran abrir el marcador. Fue el mismo futbolista del Manchester City el que no desaprovechó la oportunidad que se le presentó al final de la primera parte con el buen pase de Neymar para anotar el 1 a 0.

El segundo tanto también cayó con la asistencia de la estrella del Paris Saint-Germain. Cuando se jugaba tiempo de descuento, Sandro apareció para cabecear el tiro de esquina de Neymar y bajarle definitivamente la persiana al encuentro.

Los once con los que salió a jugar Brasil fueron: Ederson; Fabinho, Marquinhos, Pablo y Alex Sandro; Fred, Casemiro y Renato Augusto; Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho. Luego ingresaron Lucas Moura, Walace, Arthur y Richarlison.

El objetivo que se propuso el técnico en estos compromisos es encontrar el mejor funcionamiento de cara a la Copa América del próximo año, donde será anfitrión. Por eso, se estima que ante Argentina el martes, haya algunas modificaciones. Entre ellas, la presencia del punta del Liverpool, Roberto Firmino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados