p GALLARDO HABLO CON EL DEFENSOR Y SI BIEN DESDE NEWELL’S EL DT OMAR DE FELIPPE SE MOSTRO BASTANTE INTERESADO EN FICHARLO PARA ESTE LIBRO DE PASES, EL MUÑECO LE DEJO EN CLARO QUE LO TIENE EN CUENTA.

N i bien el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se enteró del interés que surgió desde Newell’s por el defensor Luciano Lollo el pulgar hacia abajo fue automático. Es que para el Muñeco, de cara a un semestre donde habrá triple competencia con la Libertadores, Copa Argentina y Superliga, perder a un experimentado de la zaga, por más que deba pelearla para entrar al once titular, no es negocio. Por tal motivo, a menos que el jugador incline la balanza por cuenta propia, Lollo se quedará en Núñez.

Omar De Felippe, entrenador de La Lepra, tenía en carpeta al nombre del ex Racing. Y si bien la dirigencia de la institución rosarina no estaba muy convencida, el DT insistió. Es más, en los próximos días estará llegando al primer piso del Monumental un email membretado con el logo de Newell’s. Pero previo al avión Gallardo habló con Lollo, quien no fue concentrado para el duelo de hoy por la Copa Argentina ante Villa Dálmine. En la breve charla que tuvieron el DT le manifestó al jugador que como compite a la par del resto por ganarse un lugar en el equipo, en algún momento lo tendrá en cuenta dado los diferentes frentes que La Banda tiene en el horizonte de acá hasta fin de año. Ese deseo de continuar contando con él terminó de convencer a Lollo para que no arme las valijas y se vaya a Rosario.

Por último ayer por la noche en Formosa una multitud de fieles de River recibieron al plantel que se concentró en el Hotel Howard Johnson y tras el partido ante Villa Dálmine regresará en vuelo charter.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados