Lomas Country venció por la mínima diferencia a Cideco y quedó como escolta del líder Racing en la Segunda división del futsal, con la ilusión a cuestas de pegar el salto de calidad a la elite de la disciplina.

En un partido muy equilibrado en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, los dirigidos por Nicolás Valdés se impusieron por 1 a 0 gracias a un solitario tanto de Uriel Quintero a falta de tres minutos para el final del difícil encuentro.

El próximo escollo para el combinado de la región será Social Parque, que está cerca de la zona de descenso y viene de perder por un ajustado y emotivo 3 a 2 a manos de Argentinos Juniors en condición de visitante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados