La presidenta de la agrupación, María Laura Garrigós de Rébori, y el actual diputado Wado de Pedro, a quien apuntó el ex funcionario en su declaración, desmintieron los dichos.

E l ex secretario de Obras Públicas José López declaró ante el juez federal Claudio Bonadio que entregaba dinero al referente de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro para financiar a la agrupación Justicia Legítima, aunque la presidenta de la entidad, María Laura Garrigós de Rébori, y el diputado opositor lo desmintieron.

El ex funcionario brindó algunos detalles del destino del dinero que se recaudaba y vinculó al ex secretario general de la Presidencia con el circuito. López aseguró que en varias oportunidades entregó plata al actual diputado nacional del FpV destinados a “financiar” a la agrupación Justicia Legítima.

Sin embargo, Garrigós de Rébori negó que esa situación haya sucedido y destacó que todos los aportes de la agrupación están registrados en los balances y provienen de las cuotas de los jueces y fiscales asociados socios.

“Si alguien le dio plata para entregar a Justicia Legítima, pues no lo hizo. No hemos recibido un peso de nadie”, subrayó.

Por su parte, De Pedro también rechazó los dichos de José López y afirmó que se trata de una versión difundida por el juez Claudio Bonadio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados