En el autódromo Oscar y Juan Gálvez, se correrá el domingo la carrera del año del TC, los 1000 Km, sobre 178 vueltas al circuito 12. El orden de largada será según las actuales posiciones del campeonato. Hoy no habrá actividad en pista y mañana sólo tres entrenamientos.

Este año van tres pilotos por auto, el titular más dos invitados. Los tiempos mínimos y máximos para manejar cada piloto, son de al 45 minutos y dos horas. Cuando maneje el titular en el parabrisas aparecerá una luz verde, al invitado 1 lo identificará una luz azul y al invitado 2 una luz roja. El titular ganador sumará 90 puntos. Los ganadores del año pasado con nuevos socios: Juan Manuel Silva y Juan Tomás Catalán Magni; el pibe ahora en TC con un Dodge, va con Matías Guiffrey y Sebastián Reynoso. El Pato comparte el Ford con Oscar Sánchez e Ignacio Savino. Mauro Giallombardo será el encargado de bajar la cuadriculada a los ganadores.

Cada auto dispondrá de un máximo de 12 cubiertas nuevas y 6 reselladas y dos juegos para piso mojado. Los trabajos permitidos en los autos además de recargar combustible, cambio de pilotos y cubiertas, aunque no en el mismo momento, son limpiar parabrisas y/o reemplazo del film protector, limpieza de la entrada de aire al canalizador del radiador y cambio de la toma dinámica. Pueden trabajar un máximo de 6 mecánicos por auto. La modificación reglamentaria más importante es que se podrá ingresar a boxes aunque la carrera esté neutralizada con auto de seguridad, esto modificará estrategias.

Otra novedad es la vuelta del Gurí Martínez junto a Mauricio Lambiris y Lautaro de la Iglesia, y después de 22 años corre una mujer en TC: Julia Ballario. En la foto se ve a Canapino, Ponte y Alonso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados