Arrancó la cuenta regresiva. Ayer, el plantel de Los Andes inició la semana previa al arranque de la competencia oficial que será el próximo sábado desde las 15.30 ante Independiente Rivadavia en el Gallardón.

Y si bien todavía quedan algunas prácticas para que Gabriel Lobos y Darío Pérez ajusten los últimos detalles para saltar al escenario Nacional, está claro que se apostará por el dibujo táctico 4-1-3-2 que se viene utilizando en casi todos los ensayos de pretemporada.

Y los nombres serían: Federico Díaz (le ganó la carrera por la titularidad a Leandro Requena); Gastón Guruceaga (no participó de la práctica de fútbol del fin de semana por una molestia), Franco Peppino, Sebastián Valdez y Dimas Morales; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk y Sergio Sagarzazú; Matías González y Fabricio Lenci.

“Llegamos bien. Los refuerzos se sumaron rápido y el cuerpo técnico tuvo tiempo para afianzar la idea. Estamos ilusionados y con muchas ganas de salir ya a la cancha para empezar a escribir esta nueva historia”, remarcó el arquero Federico Díaz.

Después el “1” milrayitas se refirió a la chance que se le presenta de ser titular desde el primer partido del ciclo. “Siempre trabajé para esto que me llega ahora. Es un gran desafío y espero retribuir la confianza que me brindan”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados