Ya es frustrante. La historia se repite fecha a fecha y el panorama se oscurece con el correr de los partidos. Los Andes perdió nuevamente, esta vez ante Almagro, otra vez como local y sin marcar goles, y no encuentra la forma de sacar la cabeza a flote. El descenso acosa por Lomas de Zamora y el 2019 pinta para ser sufrido en materia futbolística.

“No hay más vueltas. La pelea que tiene Los Andes hoy por hoy y que se proyectará al resto de la temporada es contra el descenso. Es frustrante no ganar y en mi vida profesional como entrenador no me pasó una cosa así. Siento vergüenza por la situación que estamos atravesando, pero quiero agradecer a la gente que nunca dejó de alentarnos aunque no le estemos dando nada. Lo del hincha es maravilloso”, afirmó Aníbal Biggeri, el DT.

Y una de las explicaciones del pésimo momento que atraviesa el Milrayita se expresa en su anemia goleadora. En este ítem sus números indican que en once partidos, es decir 990 minutos de competencia, solamente marcó dos goles. O sea un tanto cada cinco juegos y medio.

“La falta de gol aparece porque fallamos en los últimos pases. Con los ingresos de Quiroga y Benítez busqué dos jugadores creativos que puedan asistir a Lenci, quien tuvo una sola y convirtió pero fuera de juego. Todo lo que hicimos se fue al diablo en un minuto”, cerró Biggeri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados