Mañana, a partir de las 15.30, el camino de Los Andes en busca de animar el campeonato de la B Nacional comenzará cuando en el estadio Eduardo Gallardón reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, con el arbitraje de Ramiro López.

La ilusión de pelear por un lugar en los puestos se arriba se pone en marcha este fin de semana luego de una ausencia de más de dos meses para el Milrayitas, entre el debut y el último partido del torneo pasado. Con un plantel renovado por completo, la dupla dirigida por Darío Pérez y Gabriel Lobos tendrá la vara muy alta, que como mínimo aceptará una clasificación el Reducido.

El duelo contra la Lepra será un comienzo complicado, pero con la suerte favorable de que el sorteo lo benefició con jugar en Lomas de Zamora y no tener que recorrer más de 1050 kilómetros hasta la provincia cuyana.

De no mediar inconvenientes, el equipo titular iría con Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Matías González o Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci.

Además, en los últimos amistosos los resultados positivos frente a rivales de jerarquía envalentonaron a los del Sur, que mantienen una gran ilusión de comenzar la B Nacional con el pie derecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados