Tocó fondo. Los Andes jugó, en el Gallardón, el peor partido de la temporada, fue presa fácil para Atlético de Rafaela y así la derrota, 2 a 0, dejó al Milrayitas en estado de alerta.

Claro que con semejante panorama no hubo margen para las excusas y fue Aníbal Biggeri el que tomó la palabra y analizó el presente de un plantel que no parece estar a la altura de las exigencias.

“No se vio nada en cancha de lo que venimos trabajando, fue el peor partidos de todos. Tendremos que seguir trabajando, estamos muy preocupados y no lo voy a negar. No puedo encontrar el equipo, veníamos laburando sólidos en defensa y ahora también nos costó en la primera línea. Voy a trabajar para el club y veremos qué se puede seguir haciendo porque quiero lo mejor para Los Andes”, aseguró el entrenador.

Y agregó: “Fuerza nunca voy a dejar de tener, pero estoy triste porque trabajamos mucho y se dio un paso atrás”.

La buena noticia para este Los Andes de paso perdedor la marca el calendario. Es que el equipo de Biggeri deberá cumplir con el casillero libre en el capítulo diez del próximo fin de semana a la que se le pegará el parate por fecha FIFA. Es decir que el próximo partido sería recién el domingo 25 de noviembre ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados