La situación en Los Andes es cada vez más complicada, por lo que este fin de semana sin competencia oficial le viene bien a su entrenador Anibal Biggeri para recuperar algunos de sus jugadores averiados. Luego de la caída ante Atlético de Rafaela, el DT aseguró que “el equipo puede jugar bien o mal, pero no van a aflojar”.

Con los del torneo anterior, ya son 14 los partidos en donde el Milrayitas no puede festejar, y el descenso se acerca de una manera impensada, con respecto a la idea que se tenía en la pretemporada de buscar un lugar en el Reducido. Con la derrota consumada, el conductor fue muy autocrítico con la actuación de sus dirigidos: “No encontramos nunca el rumbo del partido, perdimos bien y los errores los pagamos caro, hoy no puedo destacar nada”.

De igual maneja, el DT dejó en claro que no piensa bajarse del barco. “Tengo dolor por la situación, pero vengo a trabajar y dar lo mejor de nosotros, el equipo puede jugar bien o mal, pero no voy a aflojar”, manifestó.

Además, reconoció que la situación complicada poco tiene que ver con jugadores que no dejen todo en cada partido. Biggeri aseveró que le da “mucha pena por los jugadores, porque dejan todo en cada entrenamiento y tratan de sacar la situación adelante, aunque no se pueda ver adentro de la cancha”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados