La AFA difundió los emparejamientos arbitrales que compondrán el abanico de posibilidades para dirigir los partidos de la primera fecha de la Superliga, a excepción de Independiente-San Martín de Tucumán, postergado.

Por esa razón, la Dirección de arbitraje que a partir de este campeonato estará a cargo de Federico Beligoy, dividió en grupos de tres encuentros cada uno y dispuso una nómina de cuatro jueces que entran al bolillero el martes a las 17.

Néstor Pitana, el árbitro de la final de la copa del mundo, es una posibilidad para el grupo que tiene a Huracán-River, Atlético Tucumán-Racing; y Lanús-Defensa y Justicia.

A continuación los emparejamientos de encuentros en que fue dividida la fecha con los árbitros que corresponden a cada grupo.

Partidos: Tigre-San Lorenzo, Vélez-Newell’s; y Gimnasia y Esgrima La Plata-Argentinos Juniors. Arbitros: Fernando Espinoza, Fernando Echenique, Ariel Penel y Hernán Mastrángelo.

Partidos: Unión-Aldosivi, Patronato-Colón; y Belgrano-San Martín de San Juan. Arbitros: Germán Delfino, Silvio Trucco, Pedro Argañaraz, y Andrés Merlos.

Partidos: Boca-Talleres (Cba), Rosario Central-Banfield, y Godoy Cruz-Estudiantes LP. Arbitros: Mauro Vigliano, Diego Abal, Facundo Tello y Jorge Baliño.

Partidos: Lanús-Defensa y Justicia, Huracán-River, y Atlético Tucumán-Racing. Arbitros: Néstor Pitana, Fernando Rapallini y Patricio Loustau.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados