p TRAS 10 AÑOS DE AUSENCIA, EL ALBO REAPARECIO EN LA B METRO, CON UN ABURRIDO EMPATE FRENTE A SAN MIGUEL EN LOS POLVORINES. EL RENGO DIAZ TUVO UN FLOJO DEBUT Y SE ESPERA MAS DE EL.

E n el regreso a la B Metropolitana luego de diez años, All Boys no pudo conseguir un triunfo en su visita a San Miguel, que con pocas jugadas ofensivas igualaron 0 a 0, en lo que fue un debut para el olvido, en ambos conjuntos.

En Los Polvorines, lo del conjunto de Floresta fue un fiel reflejo de lo que se vio durante la pretemporada: Con una defensa sólida que pasó pocos sobresaltos, pero con el déficit bien marcado en la creación de juego. Mientras que el Trueno Verde sólo atinó a un buen manejo desde el centro del campo, que se diluía cuando se acercaba al área defendida por el visitante.

Los ojos estuvieron puestos en el debut de Rodrigo Díaz que fue sin pena ni gloria. El Rengo aprovechó su cuarto de hora para mostrar toda su calidad, pero por ratos estuvo peleado con la pelota y desconectado del partido.

Para ir en busca de los primeros tres puntos del campeonato, en la segunda jornada San Miguel visitará a Atlanta en Villa Crespo, mientras que All Boys jugará contra Fénix.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados