Juan Díaz tenía 42 años. Fue a buscar al colegio a su hijo de 15 en su moto, y cuando regresaban a su casa fueron abordados por dos delincuentes, que los balearon, los siguieron y les robaron el rodado.

Un hombre de 42 años murió tras ser atacado de un balazo en la espalda por delincuentes que le robaron su motocicleta, y en el mismo ataque el hijo adolescente de la víctima recibió un disparo en el brazo, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Villa Tesei.

El brutal hecho de inseguridad, que conmocionó a todos los vecinos de esa localidad, ocurrió el jueves alrededor de las 23, cuando el hombre fue asesinado por motochorros después de haber ido a buscar a su hijo a la escuela.

De acuerdo a la información que trascendió, la víctima fue identificada como Juan Díaz, de 42 años, quien salió de su casa en moto para ir a buscar a su hijo de 15 años al Colegio Parroquial Santa Marta, donde cursa en el turno noche.

Cuando volvían a su domicilio, fueron sorprendidos por dos motochorros que irrumpieron de manera violenta, con dos balazos.

Desde la investigación, se indicó que a Díaz lo balearon por la espalda, mientras que el adolescente recibió un tiro en el brazo.

Tras el ataque, la víctima intentó escapar del lugar del hecho y manejó unas 10 cuadras, hasta que cayó al piso, como consecuencia directa de la herida y la pérdida de sangre.

Mientras tanto, los delincuentes siguieron el camino realizado por el hombre, y aprovechando que estaba en el suelo, gravemente herido, le robaron la moto y escaparon.

El adulto fue llevado al Hospital Posadas donde sufrió dos paros cardíacos mientras estaba en cirugía, y murió.

Fuentes del hospital manifestaron que el hijo está internado fuera de peligro, en un sanatorio de Ramos Mejía.

La víctima fatal era padre del mencionado Juan Ignacio, de 15 años, y también de Antonella, una nena de 5.

“Siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitase con una sonrisa. Ese era su rasgo característico, ya sean las 7 de la mañana o las 9 de la noche, él siempre iba a estar presente para aportar su granito de arena”, contó al canal de noticias TN Romina, una compañera de trabajo.

“Era una persona muy responsable y fanático de su familia, de quienes siempre hablaba y mencionaba lo orgulloso que estaba”, dijo.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que los malvivientes se apoderaron de la moto el hombre, marca KTM Duque, de colores blanca y naranja, y con una cilindrada de 250cc, por lo que están buscando el vehículo para orientar la pesquisa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados