El gremio bancario firmó ayer con la cámara ADEBA una suba salarial adicional del 4 por ciento a partir de agosto y otro 4 por ciento a partir septiembre, al activarse la cláusula gatillo estipulada en el acuerdo firmado este año.

“Se alcanza así un 28% de aumento al 1º de septiembre con relación a diciembre del 2017”, indicó el sindicato conducido por Sergio Palazzo en un comunicado.

En ese sentido, La Bancaria subrayó que “se ratificó la continuidad de la cláusula de actualización, toda vez que la evolución del Índice de Precios al Consumidor supere el 28%”.

“Idéntico acuerdo debe suscribirse en los próximos días con el resto de las cámaras y entidades”, apuntó el gremio bancario.

Finalmente, resaltó además que la organización sindical, “en el marco de una situación extremadamente crítica, garantiza la defensa del poder adquisitivo de los salarios bancarios”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados