Un Juzgado de Garantías de Lomas de Zamora denegó la excarcelación al jefe de la barra brava de Banfield y a su lugarteniente, que fuera detenidos la semana pasada en el marco de una serie de allanamientos y quedaron acusados de liderar una banda delictiva dedicada a recaudar fondos a partir de extorsiones a puesteros los días de partido, como así también a dirigentes y jugadores del Taladro.

La medida, adoptada por el juez Gabriel Vitale, recayó sobre Miguel “Miguelito” Tuniñali y Gastón “El Pelado” Aralda, mientras sí se otorgó el beneficio de la excarcelación a Nancy Burgos, la madre del líder de la barra banfileña, aunque la mujer seguirá detenida, al encontrarse imputada de ser integrante de la organización que “controlaba los negocios”.

Ahora, según consignó el portar DiarioConurbano.com.ar, “la causa se girará a la Justicia Federal de Lomas de Zamora”, debido a que el magistrado Federico Villena, “ya venía investigando previamente al grupo por lo que el expediente pasará a sus manos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados