Quilmes mostró un rendimiento superlativo en el campeonato de juveniles al vencer en la mayoría de los desafíos de la serie contra Brown de Adrogué, algo que invita a la ilusión en una campaña que avanza a paso firme.

En casa, en pleno terreno auxiliar, el Cervecero despachó al Tricolor en los tres cotejos, pues venció por la mínima diferencia en Cuarta, goleó por 3 a 0 en la Quinta y armó un contundente 6 a 0 en Sexta.

En paralelo, a domicilio, el panorama fue similar, ya que se festejó en Séptima y Octava, con sendos 2 a 1 y 1 a 0, mientras que en Novena se dio el único tanteador que no terminó en alegría total: empate 1 a 1.

Fue, entonces, un fin de semana de lujo para el Decano, que quiere seguir con esa performance y ya se enfoca en los próximos cotejos, entendiendo que hay argumentos como para sorprender a todos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados