Tras una serie de allanamientos, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires aprehendieron a tres sujetos que se dedicaban a la venta y comercialización de droga en la localidad de Pilar, luego de la denuncia de un ex integrante de la organización ilícita, ahora arrepentido. Se les secuestraron 300 kilos de marihuana, dos camionetas, un arma y varios celulares con los que efectuaban la actividad delictiva.

Todo comenzó cuando el “arrepentido” dio aviso al personal policial que en una vivienda de la zona, se “guardaba” gran cantidad de droga.

Así fue que se identificó al cabecilla de la banda, y los horarios en que operaban, luego de una discusión y diferencias que tenían.

Personal de la DDI Moreno-Rodríguez realizó una serie de allanamientos. En las inmediaciones de calle San Pedro y Salta de la localidad de Manuel Alberti lograron apresar a los tres individuos, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, en una casa que utilizaban como lugar de acopio.

En ese domicilio, los pesquisas secuestraron más de 300 kilogramos de marihuana fraccionados en panes, una pistola 9 milímetros y cuatro teléfonos celulares.

De igual modo, procedieron a la incautación de dos camionetas de alta gama marcas Toyota Hilux y Mazda 626.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, quedaron a disposición judicial para ser indagados en el transcurso del día, en el marco de la causa caratulada “Infracción Ley 23.737”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados