"Hoy, no sé si en este momento o hace un rato, tampoco sé si a raíz de los mensajes que pusimos al aire ayer, pero en el Frente Renovador se hizo una reunión entre los máximos representantes y hablaron del tema Redrado. Ellos sienten que esto les está haciendo daño político y todo el equipo de campaña está criticando fuertemente la actitud de Redrado. Es más, en palabras de Sergio Massa, la frase que se escuchó fue: 'Que se deje de mirar la bragueta y se ponga a hacer más política y a pensar en cómo bajar la inflación'", fue lo que contó el líder de Intrusos.
Es que en el programa se mostraron mensajes entre el economista y Luli Salazar mientras él salía con Granata. Este doble juego tampoco cayó muy bien en la interna del partido y Rial comentó que un diputado fue terminante a la hora del análisis. "Si este hombre juega a dos puntas en su vida privada, ¿quién nos garantiza que no lo haga en la política?", contó el Intruso.
Por otra parte, en los mensajes de texto que trascendieron, Redrado le contaba a Luciana Salazar que en el caso de llegar al poder Sergio Massa, él ocuparía un cargo como Canciller y le proponía ser su dama de compañía en la futura carrera política.