Mañana, desde las 11, en el Florencio Sola, se producirá la visita de los integrantes del programa de trabajo de la Fundación Espartanos, quien desde hace casi 10 años trabaja con internos de los penales realizando tareas deportivas que apuntan a mejorar la reinserción social de los protagonistas.

Con la disciplina de la guinda como principal bandera, durante este último tiempo han recibido gratas visitas como las de los All Blacks y el deportista Agustín Pichot, e incluso han jugado en la previa de los partidos de Los Pumas.

Hace unos días, Lucía Barbuto, la presidenta del Taladro, y el tesorero Ignacio Urquiza estuvieron presentes en la Unidad 48 de San Martín, donde se encuentran los Espartanos y además de compartir un momento y de presenciar su entrenamiento, los directivos invitaron a los hombres a jugar un partido de fútbol contra el plantel profesional del Albiverde. Esta será la primera vez que un club los invitará a disputar alguna actividad fuera del penal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados