Flor Peña aprovechó el festejo para pedir por una nueva ley de adopción y la China Suárez presentó oficialmente a Magnolia. El Kun le dedicó tres goles a Benjamín, uno de los más mimados por el clan del Diego.

Algunos volvieron a sentirse niños y aprovechando su popularidad para recordar la infancia, eligieron compartir imágenes emulando la infancia. Otros, en cambio, intentaron honrar a sus hijos (y a sus padres) de distintas maneras. Eso sí, la búsqueda de originalidad estuvo a la orden del día.

En este sentido, la gran sorpresa que se convirtió, incluso, en tendencia en las redes desde muy temprano, la dio la China Eugenia Suárez, con una escueta descripción y la foto de la hija en común con Benjamín Vicuña: “Magnolia”, enunció vía Instagram con la pareja de fondo y el plano corto de la bebita, como quien desea compartir una primicia.

En otras latitudes, Sergio Kun Agüero se convirtió en la nota de la jornada con tres goles para su equipo el Manchester City. “La pelota del hat-trick es para Benjamín #FelizDíaDelNiño Te amo hijo!”, dijo más tarde. Antes, Gianinna Maradona le dedicó algunas fotos y varios piropos. Feliz día mi niño de ojos habladores!!!! Gracias por existir, por ser más de lo que alguna vez imaginé! Celebro que seas tan feliz como lo sos, que seas espontáneo y vivas la vida con esa inocencia hermosa que te caracteriza! Sos único, tan generoso, dulce y bueno, tan plantado con sólo 9 años”.

Araceli González dividió el festejo en dos, una foto para Toto y otra para Florencia Torrente: “Con mis hijos! Amo compartir esto. Ellos son parte de toda mi vida! Hoy cumple años “mi Tota” mi reina!!!!!! Me hiciste mamá muy joven! Y ame serlo! Fuiste mi compañerita...”, contó la ex modelo, a propósito de paso del cumple número 30 de la joven actriz. Nazarena Vélez tampoco se quedó atrás al momento de recordar. “Sin querer eligió el juguete más caro y cuando vio mi cara se sintió mal....Cuando le pregunté si realmente lo quería y me dijo ‘¡Con mi vida!’ Lo abracé y me acordé cuando era chiquita y le decía eso a mi mamá... Cuanta inocencia. Cuanta pasión para todo. Que hermosa etapa. Te amo bebito”.

La madre de “las nenas”, Claudia Villafañe, tampoco se olvidó de ellas. “Feliz día a ellas que serán siempre mis niñas eternas, y a EL (Benja) que es la luz y el motor de mi vida, que seas siempre feliz”. Nostálgica, hoy madraza, Juana Repetto apeló a una imagen con Reina Reech. “La niña que está intacta dentro mío. Porque respetemos sus derechos siempre, niños felices hoy y todos los días”, lanzó. En tanto, hasta Mirtha se acordó de los peques y compartió la presencia de Benito a su ciclo quien le regaló una rosa a la diva, en uno de los cortes.

“Feliz día mis amores... por una vida llena de aventuras y mucho amor”, enunció Paula Chaves, con los dos niños en su cuenta de Instagram. Mientras que Flor Peña agradeció y compartió un momento con varios chicos “Es todos los días luchar para que estos niños recuperen un poco de todo lo que les quitaron aquellos que debían darles cuidado y amor”, poniendo el acento en una urgente ley de adopción.

Jimena Barón compartió una suerte de tríptico virtual, con tres imágenes de un abrazo íntimo entre ella y el pequeño Morrison. “amor”, enunciaba cada una de ellas y miles de me gusta, promovieron aún más la alegría de la cantante y actriz.

Por su lado, Marley le agradeció a su hijo el especial momento: “Muy Feliz Día del Niño! Festejando el primero con Mirko!”. A diferencia de otras veces, Jorge Rial, economizó la jornada con un simple “Buen domingo para todos y Feliz día del niño”. Como sea, todos se acordaron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados