Con Ignacio Ibarra, de Ducilo, en cancha, la Selección Argentina de hockey sobre césped en la versión 5 superó por un certero 3 a 0 a México y terminó invicto la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de la juventud que se afrontan en Buenos Aires, por lo que se encamina hacia la lucha por las medallas.

Los Leoncitos, que venían a paso firme en la competencia, repitieron la fórmula y despacharon a los norteamericanos con un inapelable resultado en el que se destacaron como artilleros Facundo Zárate, Facundo Sarto y Gaspar Garrone.

Para los jóvenes se trató de un rendimiento óptimo que ilusiona de cara al futuro, momento en el que se entra en la definición, pues hoy aparecerán en escena para sostener la llave de cuartos de final, con Bangladesh como adversario de turno, que fue cuarto en las estadísticas de la otra grilla.

Los otros duelos del día en la rama masculina serán los siguientes: Malasia-Austria; Australia-Zambia e India-Polonia.

En el plantel también están Lisandro Zago y Nehuén Hernando, de Ducilo, pero no fueron parte del equipo que venció a los mexicanos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados