Con el aporte de Agustín Mazzilli en uno de los festejos, la Selección Argentina de hockey vencieron por 3 a 0 a Nueva Zelanda, en lo que fue su presentación por la segunda fecha la Copa del Mundo en la India.

Otra vez el combinado nacional tuvo un nivel superlativo para cargarse a un nuevo escollo en el inicio de la máxima competencia de la disciplina. Los dirigidos por Germán Orozco lideran, de esa manera, la zona A con 6 unidades.

El deportista criado en Lomas Athletic contribuyó al triunfo con el 1 a 0 parcial, al coronar una gran jugada colectiva, lo que facilitó la posterior goleada ante los oceánicos. En el tercer cuarto, en tanto, Lucas Vila y Lucas Martínez, a cinco minutos del último período, sellaron el resultado final.

Para cerrar la fase de grupos, el Albiceleste disputará la tercera fecha contra Francia, el jueves desde las 10.30, en Bhubaneswar. Los de Orozco buscarán un triunfo que le permita concluir su primera instancia con puntaje ideal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados