Chocarán, respectivamente, con Delagorra.com y Deriplom, con la intención de festejar para quedar más cerca del título en la competencia de la compleja Organización Don Bosco.

C lub Ducilo, que mira a todos desde la cima en el campeonato de versión Master de la Organización Don Bosco, enfrentará hoy a Delagorra.com en pos de una satisfacción que le permita afianzarse y soñar con la gloria en el corto plazo.

Su escolta en la zona I es Maltería, que pretenderá festejar cuando mida fuerzas con Golden Boys, combinado que está en la medianía del registro.

Los otros cruces del sector serán los siguientes: Defensores de Bosques-Falucho A; Alta Tensión-Leñeros; Malvinas Argentinas-Barranqueros y Progresista-Solano.

A su vez, habrá dos amistosos. Serán los que protagonicen Peor es Nada y Deportivo Gambeta, que se verán las caras con 7 Arboles y Leñeros Mega, ambos conjuntos del esquema Senior. Aquellos obtendrán los puntos sólo con presentarse en el campo.

Por su parte, en la gilla II el que manda es Las Malvinas, que jugará ante Deriplom. Su inmediato perseguidor, a un punto de distancia, es Abogados, que irá por el complicado Los Andes.

Los demás cotejos serán estos: Tito Calafell-Xeneises; Liverpool-Moreno; Belaitx-Los Abuelos; Santa Rita-Galvani Fernando; Gimnasio-Baterías Detroit y Tercer Tiempo-Progreso Master.

Todos intentarán ganar y mostrarse en la vanguardia de una competencia que cada vez falta menor por terminar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados