Sarmiento Val-Mat goleó a Lipton por 5 a 0 y se posa en lo más alto de la tabla de posiciones en la zona A del campeonato de Maestros en la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA). Es que alcanzó la línea de los 40 puntos, a una unidad de distancia de Deportivo Caraza FC, su escolta, que no le pierde pisada y festejó en la presentación del fin de semana ante La Esquina, al que despachó por 6 a 0.

Tercero en discordia en el escalafón es Juventud de Caraza, que cuenta con 38 puntos tras empatar sin goles con Villa Barceló, otro de los encumbrados de la competencia de fútbol amateur.

Ya con la vista en la grilla B, Unión del Sud es el que marcha en las alturas con 42 puntos gracias al 6 a 3 sobre Santos FC. Allí se mostró la contundencia de un mandamás que quiere la gloria en el itinerario.

Más atrás está Columbia como el inmediato perseguidor, pero a 5 unidades de distancia. Aún así, también venció, ya que derrotó 3 a 1 a Latinos B.

Defensores de Centenario es el tercero en las estadísticas con 32, que superó por 3 a 1 a Canguro y continúa con ilusiones para luchar por la mayor satisfacción.

Por otro lado, aún no empezó el certamen mayor en la máxima categoría, que se dividirá en zona campeonato y zona de honor para el tramo final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados