p UN SHOW CON MUCHOS CONDIMENTOS, QUE HACE SUBIR LA ADRENALINA BIEN ALTO. YA LLEVAN MAS DE 350 PRESENTACIONES EN EL MUNDO ENTERO, Y EN LA ARGENTINA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE PRESENTAN.

H oy y mañana en el Estadio Unico de La Plata tiene lugar un espectáculo impactante, el Monster Jam. Por segunda vez en la Argentina con un show de alto impacto, más el Pit Party, donde el publico puede estar en contacto y conversar con los pilotos. Se presentan los más exclusivos MonsterJamTrucks, como Earth Shaker, Max-D, y toda la flota de vehículos motorizados más grande del mundo, incluidos los favoritos del público latinoamericano como El Toro Loco.

Más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos y caídas llevan a Monster Jam al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1,60 metros de alto y un peso total de 4,5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza, y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 km/h. Y por si fuera poco, pueden volar hasta 40 metros; algo así como 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Esta tarde con entradas agotadas, va el Pit Party a las 14 y el show a las 18. Mañana para ver a los camiones más famosos del mundo en el Estadio Unico de La Plata, los horarios fueron modificados a pedido del público debido a la final por la Copa Libertadores entre Boca y River, el Pit Party irá a las 10 y desde las 13 el show.

En esta ocasión, hay numerosas formas para acceder al Pit Party: Se puede comprar la entrada para el show y luego la entrada para el Pit Party. También, obteniendo la entrada Monster Vip, que incluye no sólo las mejores ubicaciones sino también el acceso al pit party. Las entradas están a la venta por el sistema Topshow (www.topshow.com.ar).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados