p EL XENEIZE VOLVIO A DEJAR UNA PALIDA IMAGEN, CON BAJOS RENDIMIENTOS, PERO EL TECNICO DIJO QUE TODO PASA “POR EL MAL ESTADO DE LOS CAMPOS DE JUEGO. CUANDO JUGUEMOS EN UNA CANCHA BUENA LO HAREMOS BIEN”.

P asan los partidos y la imagen de Boca se sigue deteriorando, en una versión casi sorprendente, que va a contramano del plantel de lujo que armó para esta temporada. Y si bien es cierto que los niveles individuales no están a la altura, el tema parece pasar más por un equipo que no encuentra el rumbo y no se sabe a lo que juega.

Boca camina la cancha, sin orden ni ideas, y aquellos jugadores que hacían la diferencia hoy transitan por un rendimiento bajísimo. Uno de ellos es Cristian Pavón, que luego del Mundial regresó en otra sintonía. Sin esa explosión y velocidad con la que hacía diferencia, en este momento ni siquiera aporta barullo. Está perdido en la cancha y con escasa participación, algo que el xeneize siente muchísimo, porque lo tenía como una de sus cartas ofensivas principales. Mauro Zárate, que había arrancado en gran nivel desde su llegada al club, hoy parece perjudicado por la posición, encasillado en una función de Nueve que no le sienta. Su mejor versión fue jugando detrás del delantero de área, pero el Mellizo insólitamente decidió cambiar y mandarlo de punta, algo que conspiró.

“Sabíamos que el partido iba a ser duro. Cuando la cancha no es muy buena, el rival juega más a correr. Nos adaptamos bien, no sufrimos, nos faltó mayor tranquilidad. El rival se defendió bien”, dijo Guillermo Barros Schelotto con esa escasa autocrítica que lo caracteriza.

“En los dos últimos partidos se bajó el nivel porque nos tocó jugar en canchas malas. Hoy estaba despareja, el otro día el pasto era muy alto. No les puedo exigir a los jugadores que lo hagan bien, con pelota contra el piso, en un campo así. Cuando juguemos otra vez en una cancha buena, recuperaremos el nivel”, agregó.

Por último, respecto a la posición de Zárate, consideró que el ex Vélez “es un nueve como Benedetto, no tan posicional como Wanchope, pero es Nueve. Nada que ver con un falso Nueve como escuché decir”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados